Consejo para comprar electroacústica

Leo
#1 por Leo hace 14 horas
Muy buenas noches a tod@s.
Pues resulta que ando detrás de una electroacústica..., ahora me dió por ahí. Nunca tuve ninguna, así que cero experiencia; he mirado mucho y las que me han convencido por estética, pequeño tamaño, precio y, supongo que calidad, son estas dos:
Electroacústica Álvarez LF70e Daybreak, Laureate Folk/OM
. Electroacústica Sheeran by Lowden W05
He visto vídeos, leído, revisado tiendas online...., pero sigo sin hacerme una idea decisiva.  No sé si el precio lo valen realmente, si la construcción es tan alucinante como presumen...si suenan tan bien sin enchufar a pesar de su tamaño..., vamos, que no tengo ni idea.
Si un alma caritativa  la tiene, o tuvo oportunidad d tenerla, me gustaría que compartiese su experiencia, estaré muy agradecido. Así consigo el empujón final para decidirme por una de las dos, u olvidarme de ellas e irme por otros derroteros.
Muchas gracias anticipadas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 hace 14 horas
Alvarez hace muy buenas guitarras a precios muy competitivos, yo tengo una de gama media baja y estoy muy contento por mi parte te la recomiendo.
Subir
Manuel
#3 por Manuel hace 16 minutos
Yo usé una Álvarez hace poco, también de gama asequible, y me gustó mucho, no tan cómoda como la mia, Fender Paramount, pero sonaba de cuidado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo