Consejo sobre futura pedalera

• 2
Andres Martinez
#13 por Andres Martinez hace 2 semanas
rockero02 escribió:
Tiene buena pinta.

Como ya te indicaron, puede que alguna modulación no esté de más. Hablando desde mis gustos, yo pondría un chorus. Hay quienes dicen que un buen flanger es una buena opción, ya que, sabiéndolo manejar, puedes obtener muchas modulaciones, chorus, flanger, phaser, etc. U otra opción es algún pedal multi-mod tipo el EHX MOD-11 o algo similar.

Si necesitas ayuda con el orden, no dudes en preguntar.

También ve considerando las dimensiones del board y con que los vas a alimentar.

Necesitaré ayuda con el orden seguro, pero eso una vez los tenga todos 😅, respecto a las modulaciones miraré la opción que comentas del multimod si que es algo que me gustaría tener pero tampoco es mi prioridad y una multi sería buena opción gracias.
La pedalera ya la tengo, y la fuente alimentación tengo varias miradas que entran en el hueco que trae la pedalera
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -15%
    PRS SE CE 24 BR
    633 €
    Ver oferta
VI Lex
#14 por VI Lex hace 2 semanas
Lo primero que tienes que tener claro es si vas a usar el Nux como ampli (luego amplificado con FR o similar) o si lo vas a usar como preamp.

Ten en cuenta que el Nux es una mini-pedalera.

Saludos!
Subir
Hector
#15 por Hector hace 2 semanas
No has pensado usar puerta de ruido? Si vas a tocar con overdrive o unas ganancias altas viene bastante bien.
Subir
Dani TP
#16 por Dani TP hace 2 semanas
Mi consejo es: menos es más. 

Cuando era guitarrista de dormitorio tenía todos mis pedales conectados para flipármela yo solo en casa. Unos 15, ahí es na.

Para directo me apaño con afinador, compresor (para mí esencial para levantar la señal), dos overdrives y tremolo. Con eso al fin del mundo.

Así que depende de para qué lo vayas a usar te puedes armar una pedalera infinita o algo más manejable. Pero siempre, menos es más!
Subir
VI Lex
#17 por VI Lex hace 2 semanas
#15 Ya tiene NG en el Nux... y compresor... y OD/Dist... y Rever... y encender/apagar el loop de efectos... y 3 canales por cada ampli (3 presets)...

Por eso insisto en que debe valorar primero de todo en como va a usar el Nux, a mi parecer lo único que le falta (al Nux) es un Delay y un Chorus, aunque entrar al Nux con un Ovd/Distor es muy buena opción para atacar algunos de los limpios que trae, y alguno más.

Saludos!
Subir
Andres Martinez
#18 por Andres Martinez hace 2 semanas
Dani TP escribió:
Mi consejo es: menos es más.

Cuando era guitarrista de dormitorio tenía todos mis pedales conectados para flipármela yo solo en casa. Unos 15, ahí es na.

Para directo me apaño con afinador, compresor (para mí esencial para levantar la señal), dos overdrives y tremolo. Con eso al fin del mundo.

Así que depende de para qué lo vayas a usar te puedes armar una pedalera infinita o algo más manejable. Pero siempre, menos es más!

Muy bien consejo, desde luego tengo un enfoque parecido para el futuro. Muchas gracias
Subir
Andres Martinez
#19 por Andres Martinez hace 2 semanas
VI Lex escribió:
#15 Ya tiene NG en el Nux... y compresor... y OD/Dist... y Rever... y encender/apagar el loop de efectos... y 3 canales por cada ampli (3 presets)...

Por eso insisto en que debe valorar primero de todo en como va a usar el Nux, a mi parecer lo único que le falta (al Nux) es un Delay y un Chorus, aunque entrar al Nux con un Ovd/Distor es muy buena opción para atacar algunos de los limpios que trae, y alguno más.

Saludos!

Si, justo lo que comentas la puerta de ruido pensaba utilizar la del NUX, y la intención es usarlo de amplificador a un FR o cascos, delay y chorus son pedales que se en un futuro querré, pero para empezar me llaman los otros. Pero gracias a los dos por los consejos, 🤘🤘🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo