Pues entonces pasa del tema, esperemos que no toque mucho las narices porque lo malo es que sabe donde tienes el local (lo sé, soy muy mal pensado)
He invitado al hilo, por mensaje privado, al comprador, por si quiere decir algo y para que entienda mi punto de vista.
Gracias a todos.
Pienso lo mismo.
A ver que dice el interesado.
Por mi parte creo que mi responsabilidad acaba cuando me da la pasta y el se lleva el ampli.
Aun y asi estoy dispuesto a hablar y buscar una solucion, aunque ya no sea problema mio.
Gracias.
Yo pienso que es problema del comprador, primero porque cuando lo ha probado estaba perfectamente y a podido decidir si queria comprarlo o no, y ademas cuando uno compra cosas de segundamano siempre hay un riesgo de que algo pueda fallar y eso es algo que tiene que asumir, puesto que no es un producto nuevo y no puede asumir que le vas a dar una garantia, pero si es que encima a podido porbarlo antes de comprarlo, no tiene ninguna excusa.
Tu no sabes lo que ha podido hacer, si se ha puesto a toquetear e intentar "tunearlo", es su responsabilidad.
Bueno, veo que todas las opiniones van por el mismo rasero, y que estamos todos de acuerdo. Respiro mas tranquilo.
Gracias.
Arco, ni caso. Ademas aquí ya hay un moderador q te lo a dejado claro. Yo creo q transparente!!
El probó el ampli, vió que estaba bien, y pasó a ser suyo. Tu se lo vendiste en buen estado, y si le ha pasado algo, aunque no haya sido culpa suya, pues mira, tu se lo has vendido en buenas condiciones y el ha aceptado. Lo ha probado con su guitarra o la tuya? SI le has dejado una, la suya, a no ser que sea la misma, suena diferente, asi que no es culpa tuya.
al momento de la venta,ofreciste garantía post-venta?yo lo que ago al vender mis cosas de segunda mano es explicar una y otra ves que el artículo se prueba y esa es mi única garantía.si el comprador llega a su casa y no funciona,su problema.uno nunca sabe como van a tratar lo que vendes.si no le dijiste que le darías garantía post-venta,pues explícale que no es problema tuyo.
Primer punto, mi padre recojio el ampli a las 4h, de hoy y alas 5h, se probo,nadie, como se podria comprobar por los tornillos, a tocado nada, mas que el interruptor de encendido.Segundo punto,la prueva la hizo el vendedor y mi padre le dijo que pasaria si estuvieran mal las balbulas a lo que respondio que sonaria como a roto,casualidad que es como suena en agudos y en la prueva segun mi padre toco con las cuerdas graves,estoy de acuerdo en que tendria que haberse provado mas a fondo, pero tanbien se contaba con la buena la buena voluntad de la otra parte Referente a la garantia de compre entre particulares esta estipulada una garantia de debolucion en caso de mal funcionamiento,es lo que me dice la OCU.Detodas formas llebare el ampli a reparar y cuando me aseguren cual es el problema se lo comunicara al vendedor para que lo sepa.