Soy nueva en el foro y pido disculpas por consultar una duda tan mítica nada más registrarme.
Tengo una guitarra acústica que quiero electrificar para tocar en la calle y, debido a mis circunstancias, ando buscando un amplificador que reúna unas características muy concretas, he estado mirando opciones en tiendas físicas y online pero por el momento no termino de encontrar ningún ampli con todas las características que necesito. Además debo decir que no tengo conocimientos técnicos de sonido, con lo cual ando bastante perdida.
Las características que necesito son:
- Portatil: que no sea un bicho de dimensiones muy grandes (máx 30 cm alto) y que no tenga mucho peso.
- que me sirva para enchufarle 1 micro de voz, 1 o 2 guitarras (electrica y acústica) y un pedal de loop/efectos
- que tenga función de altavoz para escuchar música (bluetooth, conexión usb o similar)
- con bateria recargable de al menos 4 o 5h de duración y/o a pilas (preferiblemente de bateria recargable pero si pueden ser las 2 cosas mejor)
- obviamente, con buena calidad de sonido y una potencia aceptable para tocar en la calle
- precio económico (entre 100/200 y pico euros como mucho)
- que no tenga un consumo eléctrico de carga muy elevado, ya que tengo una fuente de electricidad limitada.
No se si pido mucho. Espero encontrar algo que me encaje. No importa que sea de segunda mano mientras funcione bien. Os agradezco muchisimo cualquier consejo o recomendación que me podáis hacer.
Muchas gracias. Un saludo!
Helecho