Ante todo muchas gracias a los que se tomen su tiempo de leer y responder a mi duda, que de verdad que con esto de los pedales soy completamente nulo. Saludos!
Consejos Multiefectos Digitech RP255
Ante todo muchas gracias a los que se tomen su tiempo de leer y responder a mi duda, que de verdad que con esto de los pedales soy completamente nulo. Saludos!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Menudo juguetito que tienes tio. se la ve muy completa y te va a llevar su tiempo conseguir algo parecido. tu experimenta y ve poniendo y quitando lo que a ti te parezca para llegar a esos sonidos. en la vida vas a sonar igual que Linkin park pero si acercarte y sobretodo poner tu toque personal. asi de facil disfruta tio y no te obsesiones por sonar como este o el otro busca tu sonido y punto.
un saludo.
un saludo.
#2 Hola, gracias por tu respuesta! Mi punto al querer llegar a un sonido parecido al de Linkin es para hacer covers de diversas canciones de estos, ya que me agradan. Por ello quisiera saber las configuraciones necesarias en la pedalera multiefectos para llegar a lo más parecido a dicho sonido, luego más adelante me sentaré a jugar con ella y probar sus distintas distorsiones y efectos. Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo