Duda entre estos 3 multiefectos guitarra

Consulta
lucierbo
#1 por lucierbo hace 1 semana
Hola buenos días

Miren estaba buscando una pedalera multiefectos, y por presupuesto no quiero pásame de los 250€, yo hace años tuve una Zoom g3x ,y la verdad que me gustó, no se si Zoom sigue sacando buenas pedaleras . Pero en esta ocasión he visto tres que me llaman la atención , yo soy más de tocar con distorsión que en clean, metal, rock ,hard rock y usarla para hacer fraseos , sacar algún solo o improvisar en una base .

Tengo estas tres vista ; una de ellas es la Harley Benton DNAfx GiT advanced , de esta no encuentro mucha info si de la versión Pro, se ve que la advanced es un modelo nuevo o algo así.

la segunda es la Nux MG-400 esta si hay muchas reviews en Yt y la tercera la Zoom G2X FOUR, de todas la que me llama es la Harley aunque me echa para atrás no encontrar mucha info , luego por experiencia propia en marca me decanto por Zoom , la Nux por los buenos comentarios por ahí.
Tengo un lio en la cabeza , me gustaría si alguien puede dejar su opinión y ayudarme en esta indecisión

GRACIAS y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Majonymus
#2 por Majonymus hace 1 semana
No las he probado, yo buscaría info sobre la velocidad de cambio de presets ,el soporte de carga de Irs y bitrate de audio.
Subir
Toni
#3 por Toni hace 1 semana
Si vas a tocar por línea con monitores planos igual la Nux és la que tiene los algoritmos más avanzados.
Considera también una Ampero , tienen buena prensa.
Subir
Juan M.
#4 por Juan M. hace 1 semana
Yo de ti me pillaba la Nux MG, pero no la 400, sino la 300 (prácticamente igual, pero más barata) o la 30 (si quieres un salto cualitativo ya considerable).
Subir
Tocaguitar
#5 por Tocaguitar hace 1 semana
#4 Yo casi diría que si tiene que elegir entre la Nux Mg300 y la 400, que elija la 400. Tuve dos unidades de la 300 y ambas con problemas en los interruptores. Escribí al fabricante por instagram y me confirmaron que existían unidades con esos problemas (algo que les honra, incluso me ofrecieron asistencia para repararlos):
"Hi Tocaguitar! Thank you very much for the feedback. We did receive some reports (although not many) about the MG-300 footswitches. Sorry about it! We have been improving these and the footswitches on recently produced models have been enhanced".

Eso sí, por lo que cuestan tienen un sonido genial.

Luego me quedé con la Mg30 y se nota la diferencia en cuanto a la construcción. Buen sonido y ningún problema.
Subir
-rich-
#6 por -rich- hace 1 semana
Hola.
Casualmente tengo la Zoom G2 four.

Y te traigo buenas noticias.

Se maneja por impulsos. Solo que no te permite cargar externos.

El control de patches se mejoró y es bastante práctica para su uso en escenario.
Y funciona muy bien con pedales delante de ella.


Tiene bastantes buenos presets de fábrica.
P ej. El de Metallica funciona bien para el Master of Puppets...

Inconveniente... Con android la aplicación es una caca.

Lo debes de ajustar a la antigüita desde la propia pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo