he tocado MICRO TEROR con una 4x12 y se puede tocar rock con bateria.
Yo uso un terror stamp, primo hermano del micro terror, con pedales tipo Muff y el sonido me gusta mucho, eso sí en el ampli dejo la ganancia muy baja, si no el sonido se ensucia en exceso.
#3 sí también he considerado el terror stamp y sobretodo por su tamaño, se ve que suena tremend igual que el micro y luego su ventaja es su doble volumen pero me encantaría que en lugar de doble volúmen se pudiera usar como otra ganancia, para poder usar el limpio y tener un switch de ganancia para accionar con el pie jaja pero mi idea del micro terror es porque no tengo amplificador que peuda usar con pedales, el fender mustang es de modelado, como una pedalera
Perdón por mi intromisión y mi ignorancia.
Es el hilo con mensajes más recientes.
Tengo éste pequeño bestia (Orange micro dark) desde Reyes y no me hago.
Suelo usarlo con pedales por versatilidad.
Cuando he decidido intentar con su Gain, pasa ésto.
Es normal?
1
#6 Hola Kike Semiconfusa!! Sí se subió el video, yo no sé mucho sobre este vasto mundo de guitarras y amplificadores pero me parece que es normal ese ruido, normalmente en los amplificadores o en los pedales de distorsión cuando subes la perilla de ganancia o de drive tiende a hacer ruido. De igual manera en cuanto tenga una oportunidad lo voy a corroborar para ver sí sucede lo mismo con el mío, que no es un Dark Teror, es el blanco pero podría ser igual.
Saludos desde México.
1
Gracias Eduardo.
Viva México!
Hola, no es normal. Yo tengo el micro dark también, y lo uso con el gain a tres cuartos más un overdrive por delante y no hace ese ruido.
No me j...! 😱
Estará fastidiao?
Y eso se puede arreglar?
La verdad es que con pedal externo ni pizca de ruido.
Y le he metido un Fullbore Metal a todo lo que da... 🤷🏻♂️
#6 Hola, pues yo tengo también el micro dark y el altavoz ese y he hecho exactamente lo que haces tu en el video y me hace el mismo ruido que a ti. Con el gain a tope a mi me parece normal que haga ese ruido.