josemimanza escribió:
¿que orange es el ideal?
A ver, yo he usado varios Orange, como decia arriba, he tenido un TH30, que es absolutamente fantastico, muy buena distorsion y clarisima a la hora de arpegiar, y unos limpios cojonudisimos tambien... es una maravilla...
Ahora estoy contentisimo con mi Dark Terror... como no uso canal limpio casi nada (no tiene canal limpio, es monocanal) lo dejo con un gain a medias y con la perilla de volumen de la guitarra juego con que vaya de un limpio medio guarrete, que vaya rompiendo en plan overdrive suave hasta una maquina de metal xD
Si es imprescindible para ti dos canales, te diria el Dual Terror o el TH30, sin embargo, si no te importan los limpios o que sea monocanal, el Tiny Terror o el Dark Terror se llevan las palmas. Y si necesitas mas ganancia diria que el Dark Terror va de coña, suena super articulado y una ganancia bien cremosita-
Oojo... que si tienes dinero... Pillate el Rockerverb 50, que es el santo grial de los Orange... y es definitivamente el mejor ampli con el que jamas he tocado (lastima que solo fueron 3 veces y no tengo dinero para uno
)