Bueno, yo la verdad, no te he entendido muy bien... ¿el rockmaster es un preamp o cabezal o combo? ¿quieres usar el preamp con preamp principal? ¿Qué quiere decir "dividirla en dos"?
Hola Rockblaster, te explico:
-Peavey Rockmaster-
El Rockmaster es un previo valvular de Peavey, de 3 canales: un limpio y dos distorsiones. Se trata de un previo que NO tiene midi, va con el pedal de conmutacion estereo tipico tipo jack. Particularmente, su limpio me encanta y es por eso que "ese" limpio/señal es el que quiero usar para ir añadiendo el resto de efectos.
Tiene 4 loops de efectos: uno para cada canal y uno general para todos los canales; y dos salidas de audio. De aqui cogeria la señal para los preamps.
-Art DST-4 -
Previo con distorsiones y efectos basicos editables, con una valvula para el canal limpio. Puede usarse su parte previo o efectos por separado. Salida estero.
-Digitech Valve FX-
Previo con distorsiones y efectos editables, con una valvula para usar en limpios y distorsiones. Se podria configurar para usar parte previo y efectos por separado. Salida estereo.
-Ada MP1-
Previo con distorsiones y efectos editables, con 2 valvulas para usar en limpios y distorsiones. Tambie es editable, pero no sé hasta que punto.
-Roctron Intellifex LTD-
Unidad de efectos dinamicos, como chorus, delays, reverbs, echos,....y hush (puerta de ruido). Entrada estereo y salida estereo.
-Roland EQ-15 (creo recordar)-
Ecualizador de 15 bandas estereo. Bypass, volumen, selector de reduccion de dB,....vamos, hace su trabajo.
-Peavey 60/60 Classic-
La etapa de potencia valvular es una Peavey 60/60 stereo classic...no creo que tenga mas secreto. A ella conectaré las salidas de los preamps o de los efectos, según lo que me aconsegeis, ok?
La idea......
Guitarra---->pedal tuner---->pedal volumen---
---->Rockmaster
Aqui hay varias opciones;
A) Rockmaster ---->preamps (los efectos en los loops de los preamps)----> ecualizador---->etapa;
B) Rockmaster---->preamps----> efectos---->ecualizador---->etapa;
C) Rockmaster (ecualizador por loop general)----> opcion A o B sin ecualizar al final;
D) ............vuestra opinion
Espero haber aclarado mi duda y el equipo. Gracias por vuestra ayuda!!