Consejos y recomendaciones de solos
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Yo te recomendaría (como te han dicho algunos compañeros) improvisar los solos, para mi es mucho mas satisfactorio improvisarlo, siguiendo la linea del solo, pero a mi bola.
Me busco un par de licks caracteristicos, o notas del solo (para que "suene" a ese solo de esa canción) y el resto a lo que de la inspiración del dia.
Saludos
Me busco un par de licks caracteristicos, o notas del solo (para que "suene" a ese solo de esa canción) y el resto a lo que de la inspiración del dia.
Saludos
rafaelcanete escribió:Yo te recomendaría (como te han dicho algunos compañeros) improvisar los solos, para mi es mucho mas satisfactorio improvisarlo, siguiendo la linea del solo, pero a mi bola.
Saludos
Sí señor,
Enséñale un hombre un solo y tocará durante un minuto, enséñale a improvisar y tocará toda la vida (:).
tonich03 escribió:Para aprender a solear: aprende el blues. Aprende la pentatónica menor a la perfección y practica/disfruta mucho improvisando. Después te será muy fácil aprender solos, sobre todo en el rock/metal más clásico que usa más pentatónicas. Luego ya puedes aprender más escalas, pero aprender solos por aprenderlos es una pérdida de tiempo.
personalmente daría mas importancia a la diatonica para improvisar que a la limitada pentatonica xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo