Construccion de un fuzz factory by zvex
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
hola, estaba mirando el circuito para hacerlo, pero hay algo que no me queda claro, en el pdf que as adjuntado hay en un lado, 4 potes que ponen, 9v, in, gnd in y gnd. La pila va en 9v e in, y la entrada de la guitarra en gnd in y gnd, o ahora que caigo, la pila en 9v y gnd y la entrada en in y gnd in?? pero de ser así donde metes el interruptor??
Todo ese cableado se hace fuera de la placa, y solo necesitarías in(entrada) out(salida) y el gnd(tierra o masa) que es comunitario.
Pasate por tonepad -- a resource for d.i.y. music projects para ver todos los tipos de cableado y el cableado del interuptor
Pasate por tonepad -- a resource for d.i.y. music projects para ver todos los tipos de cableado y el cableado del interuptor
aprovechando un tutorial que me comento Dcr en el post de el Mastotron, Light Emitting Border tutorial, le he hecho un labado de cara al fuzz factory, con esto me refiero que le he grabado un frontal al acido y le he puesto un emisor de neon en vez de un led de encendido, por eso de la psicodelia del F.factory.
el resultado es bueno, pero tengo que pulir lo de el acido, estoy pensando en grabado electrolitico, pero estoy buscando info.
lo chulo es cuando apago la luz:risa:
esta bien bonico, con florecicas, marias, soles y esas cosas:risa:
el resultado es bueno, pero tengo que pulir lo de el acido, estoy pensando en grabado electrolitico, pero estoy buscando info.
lo chulo es cuando apago la luz:risa:
esta bien bonico, con florecicas, marias, soles y esas cosas:risa:
no medi las fugas, pero las hfe van similares al fuzz face Q1=hfe80, Q2=hfe110-120
yo solo medi con el polimetro para aproximarme todo lo posible, luego me entere del metodo de R.G.keen para medir los germanios, pero ya los temgo soldados, asi que se quedan como estan, y estoy muy contento con el sonido. Habre acertado a ciegas??
yo solo medi con el polimetro para aproximarme todo lo posible, luego me entere del metodo de R.G.keen para medir los germanios, pero ya los temgo soldados, asi que se quedan como estan, y estoy muy contento con el sonido. Habre acertado a ciegas??
Seguro que acertaste!!, ok copiado lo de las ganancias.
Tienes el esquema por ahi?porque trate de hacer el esquema que es bien sencillo a partir del layout que mostrate, pero creo que hay un error en mi ingenieria inversa porque no logro comprender como estan polarizados los Germanios (PNP), de todas formas lo probare , porque tengo unos potecittos ideales para el. gracias.
sabes, me da bateo cuando bajo tus PDF (cuando trato de abrirlos), no se que pueda ser, asi me paso con el mastodon (off topic pero ya de paso te lo digo).
gracias por todo.
Tienes el esquema por ahi?porque trate de hacer el esquema que es bien sencillo a partir del layout que mostrate, pero creo que hay un error en mi ingenieria inversa porque no logro comprender como estan polarizados los Germanios (PNP), de todas formas lo probare , porque tengo unos potecittos ideales para el. gracias.
sabes, me da bateo cuando bajo tus PDF (cuando trato de abrirlos), no se que pueda ser, asi me paso con el mastodon (off topic pero ya de paso te lo digo).
gracias por todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo