buenas a todos. Me siento generoso con la pascua y voy a postear el fuzz factory, ya que aki nadie lo ha publicado, en el foro guitarrista.org si lo han hecho, un paisano mio, Astone.
este esel susodicho:
Es un fuzz maestro capaz de sacar sonidos galacticos, fuzzes de todo tipo hasta high gain, octafuzz y pixelator, ya lo vereis en el video.
Estos son algunos presets de el funcionamiento de el pedal.
es una gozada, yo diria que es mas para tirarte las hora muertas flipando con los ruidos que saca que para tocar en un concierto, aunque el guitarrista de muuse lo lleba itegrado en la guitarra, a parte del kaospad.
este es el modelo que yo he hecho pero hay varios ondando por la red.
este esta muy bien y es muy parecido al original como veis.
Hablando de el original algunas fotos del interior.
y otros proyectos compilados
Si necesitais mas informacion, yo os la puedo proporcionar, solo teneis que pedirla.
Ahi queda ese video de el pedal en funcionamiento.
por cierto, mi vesion tiene el hfe de los AC128 de 80.
y su aspecto es el siguiente:
lo he dejado metalizado por eso de lo galactico, tipo ovni de los 60´
Por cierto, ese transistor 2n3904 esta del reves en la foto, debeis ponerlo bien el vuestro montaje
bueno bueno, creo que me he portado, os he dejao un buen aguinaldo:risa:, buenas fiestas y feliz año:brindis:.
este esel susodicho:
Es un fuzz maestro capaz de sacar sonidos galacticos, fuzzes de todo tipo hasta high gain, octafuzz y pixelator, ya lo vereis en el video.
Estos son algunos presets de el funcionamiento de el pedal.
es una gozada, yo diria que es mas para tirarte las hora muertas flipando con los ruidos que saca que para tocar en un concierto, aunque el guitarrista de muuse lo lleba itegrado en la guitarra, a parte del kaospad.
este es el modelo que yo he hecho pero hay varios ondando por la red.
este esta muy bien y es muy parecido al original como veis.
Hablando de el original algunas fotos del interior.
y otros proyectos compilados
Si necesitais mas informacion, yo os la puedo proporcionar, solo teneis que pedirla.
Ahi queda ese video de el pedal en funcionamiento.
por cierto, mi vesion tiene el hfe de los AC128 de 80.
y su aspecto es el siguiente:
lo he dejado metalizado por eso de lo galactico, tipo ovni de los 60´
Por cierto, ese transistor 2n3904 esta del reves en la foto, debeis ponerlo bien el vuestro montaje
bueno bueno, creo que me he portado, os he dejao un buen aguinaldo:risa:, buenas fiestas y feliz año:brindis:.