Construcción Guitarra electrica tipo Ibanez RG
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola! Gracias por el apoyo. EN un rato mas paso el plano de la RG, pues unos amigos me dijeron que modificara el plano de la JEM en Photoshop para eliminar ese orificio del cuerpo y obtuviera el cuerpo tipico de la RG. Eso hago ahora, pero me hace falta el plano que me muestre la forma exacta del mango y la pala de las guitarras Ibanez JEM/RG/RX y pregunto siesque alguien lo tiene para que me lo pase. Ademas me urge un tema muy importante, la madera. Aca en Chile es dificil conseguir Caoba de Hondura, o en su defecto Caoba Africana. Es conveniente pedir la madera a tiendas de otros paises? o me puedo ahorrar dinero viajando a Santiago a comprar la madera?
---------------------------------
Aca el plano en formato PDF:
Plantilla Ibanez Rg.PDF
---------------------------------
Aca el plano en formato PDF:
Plantilla Ibanez Rg.PDF
A ver compadre
los de la jem te funcionan al pelo
Guitarristas.info - Ver Mensaje Individual - Quiero planos y mami no me los compra! aqui te dejo el link donde hay algunos de los planos q he hecho y ahi esta el de la jem
completitos e imprimibles en cualquier impresora...
espero te funcionen compadre
los de la jem te funcionan al pelo
Guitarristas.info - Ver Mensaje Individual - Quiero planos y mami no me los compra! aqui te dejo el link donde hay algunos de los planos q he hecho y ahi esta el de la jem
completitos e imprimibles en cualquier impresora...
espero te funcionen compadre
Debido a la falta de planos del mastil, el diapason y el clavijero he decidido cambiar el proyecto, ya no sera una RG, sino una Firebird. Adjunto los planos siesque alguien los necesita.
NOTA: el proyecto mio es una modificacion del plano que adjunto, acercandose mas a una Firebird III, ademas de la construccion tipo Neck-Trough original de las Firebird.
NOTA: el proyecto mio es una modificacion del plano que adjunto, acercandose mas a una Firebird III, ademas de la construccion tipo Neck-Trough original de las Firebird.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo