Emmmm... tienes algun link o alguna foto, o algo que aporte mas informacion?
aunque supongo que ya lo sabes, lo digo por si acaso es eso a lo que te refieres. El puente va a la misma distancia del traste 12 que la que hay desde la cejilla a dicho traste (al hierro)... hhummmm, al traste doce está en la mitad de la cuerda. aunque eso es obvio, es lo unico que te puedo decir...
sorry
Solo tienes que conseguir un plano de les paul, hay tienes la inclinacion, en el ordenador donde estoy ahora no lo tengo pero por el foro hay muchos, la distancia entre el puente tune-o-matic y el traste 12 es la misma que del traste 12 a la cejuela pero incrementando 1 cm., es decir mides la distancia de cejuela al traste 12, marcas la distancia del 12 al puente (centro del puente) utilizando la misma medida y le añades 1cm. mas.
Gracias a todos por su colaboracion. En un momento me chequeo el pack de Lutheria que me descargué en el foro. Cualquier duda aviso.
exelente proyecto amigo la hiciste desde cero?.... tienes que poner esas fotos pero ya!!! jajajaj
Yo querría saber cuánto podría costar hacerse una les paul asi baratita ( estilo epiphone)
Muchas gracias y vaya curro!!
muchas gracias mustaine, ya había visto el tema de la les paul, pero gracias de todas formas.
Espero que subas fotos del resultado de tu guitarra.
Gracias
Un consejo, si quieren aligerar un poco los costos traten de conseguirse la madera gratis, o sea que si conocen a algun ebanista que sean familiares o buenos amigos que te la consiga barata o que te lo que necesitas.
Yo me he conseguido buena caoba. Pero vivo en Republica Dominicana.