Construcción de una guitarra española con forma de Gibson SG
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Que pasada
Vaya droga
Men Ganshao (esto en en shino zimplificao mezclao un poquito con andalú de la zona norte de Cai y NoRoeste Occidentá de Malaga)
Vaya Mostruoool
Cagon dié, vaya pedazo de proyecto, acabo de descubrirlo entre el mar de cosas de este foro, sin duda lo que más me ha captado.
Quiero estar todos los días por aquí para ver como va esto.
SLURZ mi más sinceras enoraguenas, felicitaciones y aplausos, casho mostruo
Vaya droga
Men Ganshao (esto en en shino zimplificao mezclao un poquito con andalú de la zona norte de Cai y NoRoeste Occidentá de Malaga)
Vaya Mostruoool
Cagon dié, vaya pedazo de proyecto, acabo de descubrirlo entre el mar de cosas de este foro, sin duda lo que más me ha captado.
Quiero estar todos los días por aquí para ver como va esto.
SLURZ mi más sinceras enoraguenas, felicitaciones y aplausos, casho mostruo
Siento tener parado tanto tiempo este hilo, pero he tenido una serie de dificultades personales que me han impedido seguir adelante con el proyecto, ademas de estar preparándome unas oposiciones que me privan de todo el tiempo libre del que dispongo.
Os comento que la guitarra sigue tal como la dejé, es decir a falta del barnizado.
Intentaré sacar un ratillo los fines de semana para ir aplicando las capas de goma laca.
Un saludo a todos los interesados.
Os comento que la guitarra sigue tal como la dejé, es decir a falta del barnizado.
Intentaré sacar un ratillo los fines de semana para ir aplicando las capas de goma laca.
Un saludo a todos los interesados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo