Para pintar estoy usando pintura acrílica de duplo-color. Tiene un color verde manzana metalizado muy chulo. No he usado imprimación ni na de na. A ver el resultado... de momento va bien.
Construcción guitarra niños Firebird Mikro
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Pues nada, después de cinco capas de pintura, no acabo de tapar del todo la vera de la madera. Tenía que haberla puesto tapaporos para que quedase más Liza y uniforme, ya que donde hay masilla ha quedado lisa y brillante con las primeras capas, y en la zona de madera, cuesta más. Me tocará comprar otro bote de pintura para acabar de tapar todo. Reaspecto a la pintura, está quedando con un aspecto muy bueno,las partes que tienen masilla debajo, y es bastante chula... probablemente, puesta sobre una base previamente tratada hubiese quedado perfecta. No parece mala opción para pintar guitarras.
Buenos días. Ya he dado 6 manos de pintura, y se sigue notando la veta de la madera en algunas zonas. Ya se me acabo la pintura y el tiempo para navidades también, así que de momento se queda así hasta un segundo paso por el taller de chapa y pintura.
Ya he montado todo el hardware. Me falta la electrónica. Ahí van unas fotos.
Ya he montado todo el hardware. Me falta la electrónica. Ahí van unas fotos.
La guitarra esta hermosa! Aunque me parece que quedaria mejor aun con un pickguard, pero eso ya va en tu decisión, o en la de tu hijo. Ese verde, para mi gusto claro, queda mejor transparentado que sólido, y con una pastilla estilo Zebra
Felices fiestas, siempre y cuando subas video de la guitarra sonando, de caso contrario, que sean solo Fiestas
Felices fiestas, siempre y cuando subas video de la guitarra sonando, de caso contrario, que sean solo Fiestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo