Me he construido una guitarra con un bloque de aliso que he tallado con paciencia, una tapa que tenía abandonada de abeto engelmann ¿se escribe así?, un mástil de una stagg y unas pastillas y un puente que compré a compañeros de guitarristas. Tome modelo de la página Rebel-Relic, solamente la he decorado la tapa, los laterales y la parte posterior están barnizados en color nogal. Se me olvidaba el golpeador lo he construido con una placa de recubrimiento para cocinas que venden en Ikea, por 10 ó 12 euros tengo para un montón de golpeadores. Agradeceré comentarios sobre todo si me sirven para darme ideas y mejorar. El decorado lo lijé para darle aspecto de usado y le dí un poquito de barniz de judea antes de aplicarle una nueva capa de barniz protector.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Muy molona tu tele a lo frankestein jeje. ¡Enhorabuena!
1
A mi me gusta y se toca bastante bien. He de decirte que ya he hecho alguna otra cosa. Gracias por el comentario.
Felicidades! Una guitarra digna del mejor ebanista!
Gracias tite94, la verdad es que disfruto haciendo estas cosas, me acabo de jubilar y ya que no puedo tocar con gente de mi edad intento hacer chapuzas de estas.
1
Se ve muy bien y muy lindo los dibujos que le has hecho... . Le da su toque personalizado.
¡Saludos!
Chavales, gracias a todos por los comentarios. Como soy nuevo me han sorprendido los correos de Chile (no conozco nada del rock chileno, me quedé en "Recuerdo Amanda", prometo investigar) y Argentina (me encanta el rock argentino y aquí tenemos la suerte de tener a Ariel Rot)
Me encanta. Enhorabuena y a seguir sorprendiéndonos con tus modelos (tú que tienes tiempo)