Construccion guitarra zampine ( proyecto expermiental)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
danielrockers escribió:aja gracias a todos , no le pongo floyd rose ya que estoy excaso de presupuesto y pues valen 40 dolares, pues para uds no significara nad en sus paises, pero en el mio si es dinero, espero me entiendan y bueno muy pronto tendre avances graciasse ven muy muy bien... y pues deberías ponerle un floyd a una de las dos amigo. bueno solo un consejo no me lo tomes a mal.
Diego il'Gatto escribió:amigo pues si mezcle el cuerpo de la explorer kelly con el de randy rhoads asi obteniendo la kelly, y reemplaze la punta del costado derecho por una de una bc rich, y pues el plano me lo hizo zamarripa, gracias zamaLa explorer esta de muy hermosa, me ha encantado el cuerpo, tu solo termina y veremos que sucede
apoptosis escribió:no amigo, pues la verdad no he tenido tiempo para analizar eso del brazo (sus maderas), he tenido q estudiar mucho, pero pensaria que en palorosa o nogal el diapason y el brazo cedro, y claro que lo pintare, la rg lo pintaria como en azul noche metalizado como estaDe que maderas vas a construir el mastil?? y el diapason?vas a pintar los cuerpos o los dejas en madera? animo con el proyecto y un saludo!
http://www.habeshian.com/archivos/productos/rg1570mrb_lrg(1).jpg
y la beastkelly bno la explorer como esta
http://www.high-gain.es/wp-content/uploads/2010/07/JACK291-2000-8266.jpg
gracias por tu apoyo
no amigo, ya tengo claro que se debe usar una madera dura para estos casos, pues aca en colombia es una madera dura una que se llama abarco, pues dicen que es el nombre colombiano de la caoba, es oscura color caoba la madera y super dura esa hp, pero nose como es la caoba, bueno esa madera usare para el mastil
Hola pues amigos; ya hize el biselado de la guitarra o bocelado nose como le diran, y por supuesto ya encaja con el mastil, aunque ese no sera su mastil, tendra las mismas dimensiones el mastil, pero la diferencia es que sera tipo jackson con binding, etc aca les mostrare ,acepto criticas constructivas, opiniones, etc gracias de antemano, y alguien que sepa o me pueda hacer el favor y decirme consejos para fabricar el diapason con binding, o el proceso agradezco de antemano gracias
Y LAS FOTOS, desafortunadamente no se detalla bien el bicelado, pero esta de puta madre el biselado
Y LAS FOTOS, desafortunadamente no se detalla bien el bicelado, pero esta de puta madre el biselado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo