Construcción Les Paul
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo tengo planos
Las maderas son caoba(Gibson), pero se pueden hacer de otro material como dice aqui.
Y ocupo un chileno en este blog:Aquidiciendo que no ocupa las madera convecionales(una pagina antes que son la Caoba y el maple como tapa
PD: Tambien te puedo mandar otros planos pero necesitaraia el correo para mandarlo
Las maderas son caoba(Gibson), pero se pueden hacer de otro material como dice aqui.
Y ocupo un chileno en este blog:Aquidiciendo que no ocupa las madera convecionales(una pagina antes que son la Caoba y el maple como tapa
PD: Tambien te puedo mandar otros planos pero necesitaraia el correo para mandarlo
greenday4ever escribió:informate bien de como fabricar este cacharro,yo me hice una de cancharana y tube muchos problemas con los grados del mastil con el plano del 59,luego tube que subir el puente y me quedaba muy alto se veia poco estetica,al final volvi a despegar el mastil,total que al final me toco embutir el puente.el resto no es dificil,ves pasito a pasito:aplausos:Alguien me ayuda a construir una les paul, necesito saber la madera, medidas, tiempo, va a ser un proyecto a largo plazo me tomare mi tiempo..
Compa...lamento ser algo aguafiestas pero...primero q nada tienes q leerte esto...y despues quitarte un poco la pereza y leer un poco mas en el foro q hay mucho de donde leer...
saludos
LEER ANTES DE POSTEAR. Cómo usar el FORO Lutheria. - Guitarristas.info
saludos
LEER ANTES DE POSTEAR. Cómo usar el FORO Lutheria. - Guitarristas.info
a lo mejor te da menos satisfacción pero en thomann venden unos kits muy interesantes creo, de guitarras para construir tu mismo, son baratos y creo que comprando a parte algunas cosas de hardware y tal sería más barato y menos arriesgado si es tu primer trabajo y tienes pereza, sino, suerte y al toro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo