Construccion de Mastotron(Clon) By Zvex
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
Hola a todos.
Me he animado ha empezar en esto de los pedales y me he hecho el mastotron.
Unas preguntas:
Noto que el pedal tiene como una puerta de ruido, es decir, solo suena cuando toco muy fuerte.
Tmebien decir que al principio no me funcionaba, y era porke no tenia puesto el led de estado. Porque pasa esto? no es algo ajeno?? Si se lo quito, el pedal no funciona.
Gracias
PD: el switch ON-OFF-ON esta cableado.
Aquí os muestro el diseño que tenia pensado gravar a láser en la caja, dejando el aluminio vivo. Espero que os lo toméis con humor.
[ Imagen no disponible ]
Me he animado ha empezar en esto de los pedales y me he hecho el mastotron.
Unas preguntas:
Noto que el pedal tiene como una puerta de ruido, es decir, solo suena cuando toco muy fuerte.
Tmebien decir que al principio no me funcionaba, y era porke no tenia puesto el led de estado. Porque pasa esto? no es algo ajeno?? Si se lo quito, el pedal no funciona.
Gracias
PD: el switch ON-OFF-ON esta cableado.
Aquí os muestro el diseño que tenia pensado gravar a láser en la caja, dejando el aluminio vivo. Espero que os lo toméis con humor.
[ Imagen no disponible ]
Unas fotos de mi mastotron.
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Que tal gente del mundo DIY, vi este post y escuché el pedal y lo he puesto como mi 6to proyecto stompbox. Solo tengo una duda:
El capacitor C8 lo pone como 10nf, pero no logro encontrarlo como electrolítico ni como tantalio ¿ si es el valor correcto, o de plano puedo ponerle un film y asunto arreglado?
El capacitor C8 lo pone como 10nf, pero no logro encontrarlo como electrolítico ni como tantalio ¿ si es el valor correcto, o de plano puedo ponerle un film y asunto arreglado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo