Construccion de mi segunda explorer ken lawrence
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
bueno familia! os voy a poner unas fotos del pequeño proceso que he podido hacer en estos dias, ando con curro y avanzo a paso de tortuga...pero bueno al turrón!!, el finde ya le daré caña a la cosa!
La fibra óptica mas fácil de lo que me esperaba ,eso si con conocimiento a la hora de fresar que a la minima la cagas!, coloqué el alma en su sitio y me queda un buen curro en el mástil y luego haber como paso la fibra a la caja de potes con el peazo de cable que será , tengo casi todos los componentes comprados, me falta el puente y los clavijeros aunque el puente me trae loco con el radio.....ya os contaré
La fibra óptica mas fácil de lo que me esperaba ,eso si con conocimiento a la hora de fresar que a la minima la cagas!, coloqué el alma en su sitio y me queda un buen curro en el mástil y luego haber como paso la fibra a la caja de potes con el peazo de cable que será , tengo casi todos los componentes comprados, me falta el puente y los clavijeros aunque el puente me trae loco con el radio.....ya os contaré
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo