mañana os cuelgo las fotos del cuerpo está a un 50%, la madera usada en este caso sigue siendo caoba con nogal aaa en el top
Construccion de mi segunda explorer ken lawrence
mañana os cuelgo las fotos del cuerpo está a un 50%, la madera usada en este caso sigue siendo caoba con nogal aaa en el top
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
que tal familia? bueno aún en basto tengo el cuerpo medio medio...he reducido bastante el cuerpo respecto con la gibson explorer y la ken lawrence que hice en el otro post, casi que así la encuentro mas comoda, ya veremos, cuelgo una fotillo para que veais la chapa de nogal que le he colocado, estaba en duda si poner nogal o etimoe que tambien tengo chapa de muy buena calidad y bonitas vetas, colgaré fotos del etimoe para que me comenteis cual os gusta más, como ya sabeís todas las opiniones cuentan
salud
salud
esto no se lo digais a nadie eh?? de casualidad lo encontré navegando por los mares.......http://www.fiberopticproducts.com/Guitar_frets.htm
jejjej, en un verano da más que tiempo, todo depende de las horas y herramientas que dispongas...yo la anterior la hice en un par de meses pero en honor a la verdad debí habermelo tomado con más calma, pues la pude mejorar bastante, esta que estoy haciendo ahora la voy a hacer con más calma y si estás decicido a construirte una pregunta sin miedo que para eso estamos, en cuanto a la electronica no es tan dificil es cosa de buscar por internet y leer mucho, si optas por unas pastillas activas sueles tener el " wiring diagram" en la pag de emg
salud compañero!
salud compañero!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo