Andro escribió:
Para la parte trasera puedes hacer como Luis, que les pone unos click de sujección rápida, y los divide en varias tapas. Lo cual te da la posibilidad de cerrar o abrir en función de lo que mejor te suene en cada momento
Jodó, buena idea esa! Esta vez no, pero en un futuro, si vuelvo a hacer otra, lo monto así!
Andro escribió:
Para el frontal, aquí en el foro vi a gente ponerle como rejilla, una camiseta vieja, y me molo mucho la idea..
Esto lo había pensado, o buscar un trozo de tela que quedase con el diseño de la pantalla...si no me gusta como queda la reja, será la siguiente opción...
Gracias por las ideas Andro, la experiencia de otros siempre va bien para que uno pueda mejorar!
LCA Guitars (luisito) escribió:
Mi rejilla favorita es una tela de saco antiguo, no solo por estetica sino porque hace que las pantallas no suelen chillonas si metes por ejemplo un Celestion V30.
Luis, la foto de tu avatar lleva la tela que comentas, no? Mola mucho esa pantalla y cabezal!!! Muchas gracias por tus comentarios, siempre se puede aprender algo.
ferthunder escribió:
Esa pantalla merece un tolex con sus cantoneras metálicas y eso, te está quedando genial.
Muchas gracias! El tolex no es opción, ya lo verás al final. Además me gustan las cosas diferentes y esta creo molará...