Y qué necesitas exactamente? si quieres hacerla con esas especificaciones, hazla con esas especificaciones y dale forma de PRS...
El tablón te puede valer si cortas listones y los encolas para sacar un grosor más grande, 2cm desde luego no dan... aún así lo veo bastante justo
Si vas a partir de no tener nada tienes que valorar cuanto material utilizaras, y sobre todo tener madera de sobr
a para tener un margen. Tan justo de material no es recomendable.
Dependiendo como es el corte de tablon( veta plana o vertical) puedes sacar dos mastiles.Como ? laminando los o sea lo cortas en tiras de 5cm le das vuelta y encolas.Tienes que tener quidado con veta si lo hases bien optendras un mastil muy estable i con buen sonido.
21 trastes?? yo la haria de 22, digo, por aquello de que no es una Fender y un traste mas de seguro no hace daño...
Baneado
eddiewarlock escribio=
21 trastes?? yo la haria de 22, digo, por aquello de que no es una Fender y un traste mas de seguro no hace daño...
me falto explicarme,va a ser una guitarrita de viaje,como de 80 cm,las especificaciones son
cuerpo.aliso de 3 cm de grosor con tapa de sicomoro
mastil.caoba con diapason de ebano de 21 trastes
pastillas.HS (Humbucker en el puente y Simple en el mastil)
selector de 3 posiciones
acabado verde sunburst
por cierto como hacer la curvatura de los aros en el cuerpo,no tengo caladora(no tengo caladora y no me venden porque tengo 14 años jejejeje) nesecito ayuda de frasco,porque he visto que es bueno
Baneado
el mastil es atornillado por eso agrande el neck pocket del cuerpo como una strat
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
tal vez no me conecte en un buen rato no se desesperen jejejejeje
Amigo por lo que veo en tu foto...tu guitarra esta excéntrica...y no de que este loca! sino de que no va trazada al eje central
Lo siento mucho, pero no entiendo porque alguien quiere hacer una guitarra mal.
Amigo me parece que como dice eddie, estas comenzando mal. Primero lee todo lo leible en este foro en cuanto a proyectos., y de ahi arrancate con el tuyo