Me he juntado con una guitarra más y no tengo donde guardarla, pero me he dado cuenta de debajo de la cama alta de mi litera hay cierto espacio, y además encima de las láminas de esa cama tengo puesto un tablero de aglomerado. por lo tanto se me ha ocurrido que lo que tengo que hacer es crear algún tipo de soporte horizontal, y aprovechar el espacio. Personalmente siempre me ha gustado el reciclaje, y tratar de darle un segundo a cosas que tiramos, evitando así comprar cosas nuevas.....
Y pensando pensando se me ha ocurrido que con el mango de un paraguas roto puedo hacer la pieza para apoyar la parte alta del mástil, y con el metal de un sartén vieja puedo hacer dos piezas en forma de "C" para apoyar el culo de la guitarra, la parte baja, o como la queráis llamar, aquí una foto de la materia prima. Quizas ahora os suene un poco difusa la idea, pero a medida que tome forma se entenderá mejor.
Tenía los materiales hace unos días, y por fin esta tarde he tenido un ratito para comenzar el proyecto, lo primero ha sido hacer un croquis, y tomar medidas ala guitarra acústica, y hacer el soporte válido para una acústica o una española.
Ya en taller lo primero es marcar la sartén para luego cortarla con la radial
Y después de unas cuantas chispas he sacado estas 2 piezas.
He avanzado algo más, pero ahora no tengo tiempo de publicarlo, si os interesa mañana más y mejor.
un saludo a quién me lea.
Y pensando pensando se me ha ocurrido que con el mango de un paraguas roto puedo hacer la pieza para apoyar la parte alta del mástil, y con el metal de un sartén vieja puedo hacer dos piezas en forma de "C" para apoyar el culo de la guitarra, la parte baja, o como la queráis llamar, aquí una foto de la materia prima. Quizas ahora os suene un poco difusa la idea, pero a medida que tome forma se entenderá mejor.
Tenía los materiales hace unos días, y por fin esta tarde he tenido un ratito para comenzar el proyecto, lo primero ha sido hacer un croquis, y tomar medidas ala guitarra acústica, y hacer el soporte válido para una acústica o una española.
Ya en taller lo primero es marcar la sartén para luego cortarla con la radial
Y después de unas cuantas chispas he sacado estas 2 piezas.
He avanzado algo más, pero ahora no tengo tiempo de publicarlo, si os interesa mañana más y mejor.
un saludo a quién me lea.