En estas próximas vacasiones estoy pensando muy seriamente el hacerme una telecaster, según lo que he visto y revisado se me hace la guitarra un tanto facil de hacer y creo que este seria un buen comienzo en la construcción de guitarras ya que me llama un tanto a atención.
Lo que tengo en mente hacer es algo parecido a esto:
[ Imagen no disponible ]
Pero la duda que tengo es:
Yo soy de México, Querétar para ser mas precisos y no tengo ninguna idea en cuanto a maderas y bla bla bla
respecto a las herramientas ya me las he de ingeniar lo primero que necesito es que me resuelvan mi duda
Cual madera es buena y económica para usar, teniendo en cuenta que es mi primer proyecto y entonces es un tanto de prueba y de igual modo de que tamaño comprar el trozo de madera.
Muchas gracias y esperemos que de aquí salga algo bueno.
Lo que tengo en mente hacer es algo parecido a esto:
[ Imagen no disponible ]
Pero la duda que tengo es:
Yo soy de México, Querétar para ser mas precisos y no tengo ninguna idea en cuanto a maderas y bla bla bla
respecto a las herramientas ya me las he de ingeniar lo primero que necesito es que me resuelvan mi duda
Cual madera es buena y económica para usar, teniendo en cuenta que es mi primer proyecto y entonces es un tanto de prueba y de igual modo de que tamaño comprar el trozo de madera.
Muchas gracias y esperemos que de aquí salga algo bueno.