Hola compañeros ,pues ya he empezado con mi siguiente proyecto ,en este caso sera una telecaster modernizada y hecha para el metal ,paso a detallar los materiales .
Cuerpo de white limba (korina)
Mastil del arce duro
Diapason de ebano exotico con radio de 12” y 24 trastes
Marcadores de avalon
Pala con tapa de ebano
Trastes medium jumbo
Puente gotoh japones
Clavijeros grover
Cejuela tusq graph tech
Solo me faltaria decidir que pastilla usar ya que solo llevara una pastilla en posicion puente y un potenciometro de volumen ,el cuerpo llevara unos rebajes tipo kiesel en la zona donde apolla el brazo y el cuerno tmb rebajado dando forma de cuerno tipo skervesen ,la tapa ira en negro y los rebajes en color natural al igual que el cuerpo por detras ,la pala sera con los clavijeros invertidos y forma skervesen viper ,espero que os guste ,saludos
Cuerpo de white limba (korina)
Mastil del arce duro
Diapason de ebano exotico con radio de 12” y 24 trastes
Marcadores de avalon
Pala con tapa de ebano
Trastes medium jumbo
Puente gotoh japones
Clavijeros grover
Cejuela tusq graph tech
Solo me faltaria decidir que pastilla usar ya que solo llevara una pastilla en posicion puente y un potenciometro de volumen ,el cuerpo llevara unos rebajes tipo kiesel en la zona donde apolla el brazo y el cuerno tmb rebajado dando forma de cuerno tipo skervesen ,la tapa ira en negro y los rebajes en color natural al igual que el cuerpo por detras ,la pala sera con los clavijeros invertidos y forma skervesen viper ,espero que os guste ,saludos