Construccion de una Telecaster
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
de apoco va quedando
Al mango le di inclinacion para no tener problemas con el puente, los mic los pedi por ebay, espero llegen y no tenga problema es la primera vez qeu compro con tarjeta y afuera, me dijieron que seguro me van a llamar para qeu abra el paquete y les muestre que hay adentro y me vana querer cobrar un 50% del valor declarado, son unos HP ya te cobran tambien un 20% por comprar con tarjeta afuera
Al mango le di inclinacion para no tener problemas con el puente, los mic los pedi por ebay, espero llegen y no tenga problema es la primera vez qeu compro con tarjeta y afuera, me dijieron que seguro me van a llamar para qeu abra el paquete y les muestre que hay adentro y me vana querer cobrar un 50% del valor declarado, son unos HP ya te cobran tambien un 20% por comprar con tarjeta afuera
ya la tengo terminada, falta que me llegen los microfonos y pintarla, necesito consejos sobre la pintura, la pintura poliuretano, uso la de auto o la de madera y que diferencia hay entre las 2, porque hay muchos que la pintan con la de auto, y tengo para pintar la adiabatic que va con aire caliente, ira bien con el poliuretano, porque me comentaron qeu como que seca rapido y esa pinta con aire caliente no era muy bueno, opiniones?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo