ok, gracias aver si le entiendo esque no se mucho de electrónica, solo se soldar xD pero gracias por tu respuesta
me gustaria construir este amplificador pero he visto que es mono canal alguien me puede explicar detalladamente a que se refiere eso de "mono canal"
¿que potencia tiene?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Si "sólo sabes soldar" y nos cuelgas un esquema de un jcm800 para que te expliquemos que es un mono canal o qué potencia tiene cuando son dos datos que están ahí, en la puerta de google... no te lo tomes a mal, pero es momento de que lo olvides... porque cuando veas una caja llena de componentes todos iguales a la vista no se qué vas a hacer, sinceramente... y ya montar un pedal básico se puede convertir en una fuente de problemas por cualquier tontería que encima cuesta adivinar, como para montar un pedazo monstruo a válvulas como este...
1
Me parece que deberías informarte mejor de todo el currazo que conlleva construir un ampli y de lo peligroso que puede ser si no se tienen suficientes conocimientos. Usa google pero pásate también por la sección de electrónica diy del foro, que allí hay montajes de todo tipo.
Es mucho mas realista que te compres uno y seguramente más barato.
ah, ok
esque yo no pensaba hacerlo solo, tengo algunos familiares que estudiaron electronica pero gracias por sus respuestas
Construir un amplificador es viable, pero hacerlo sin saber nada de electrónica no te lo recomendaría. Solamente por que aunque llegarías a construirlo y a funcionar, a cualquier mínimo problema que tuvieses, te daría bastantes quebraderos que cabeza resolver. Amén de que el primer amplificador que hagas, probablemente tenga fallos o problemas y que no precisamente hacer un amplificador, tiene que salir más barato que algunos modelos comerciales que hay bastante económicos.
Un saludo!
ok, gracias creo que mejor comprare uno en lo que investigo mas y aprendo un poco
gracias