phakkito escribió:bueno pantxo... prueba superada...
meterlo en la cajita es jodido si, pero hay que planificar un poco antes, tenerlo en cuenta.
Como ejemplo, con otra disposicion de jacks de entrada y salida os pongo la foto del mio.
302 Found
Planificando
302 Found
Sirva como ejemplo para alguno que lo ande montando
un saludo
bravo phakkito,veo que no eres el unico que se ha montado el que me recomendaste:
Circuito Impreso del TubeScreamer
por cierto tio,yo he imprimido sobre la placa de baquelita con el metodo de frasco de la fotocopia,pero la hice ampliada,para que fuese mas facil,luego tuve que modificar las pistas del circuito integrado para que me coincidiese por que al ampliarlo ya no coincidia,siempre tengo que hacerlo,con el shredmaster tambien,son placas muy pequeñas,cuesta muchisimo soldar por que las pistas estan muy juntas unas de otras,aunque aqui estan bastante separadas,quiero decir sobre todo con el shredmaster es casi imposible hacerlo sin ampliar la placa tio.
ya tengo las placas con los agujeros y atacadas con el acido,ya solo me falta empezar a soldar cables y resistencias hermano,un saludo y cuando lo tenga ya colgare aqui unos mptreses rokeros