yo mi ts808 ya lo tengo funcionando al 100%......ahora estoy haciendo uno con el layout de ggg y con algunas mods....switch para clipping con 1n914 o leds, fat boost switch y algunos cambios de componentes que aparecen en la parte de mods (keeley mods y otras)...tambien le voy a poner un pot de 1M en vez de 500K.
les cuento que este fin de semana monte el ross compressor.......que pedal tan bueno. lo hice con el layout de tonepad y el unico cambio fue poner en pot de 500K rev log en vez de lineal.
si no tienen un compresor en su pedalera se los recomiendo muchisisisisisisimo. yo ya tenia un boss cs-3 con la mod de monte allum que suena muy pero muy bien (nunca lo apago)......sin embargo, este pedal (ross) cabe perfecto para engordar los limpios y darle mas redondez a los sonidos saturados.
yo lo puse despues de mi ts808 y cuando tengo los dos activados el sonido es espectacular. de verdad que es un complemento grandioso y combina excelñente con cualquier pedal:
-al wha le elimina los picos que a veces se producen en el barrido
- con od y distorsiones combina excelente para engordar y redondear el sonido
- con chorus y delay....
mejor dicho con cualquiera.
si no tienes un compresor, o el que tienes no te convence, esta opcion es realmente excelente.
si tienen alguna duda me cuentan.
saludos,