Construyendo una mini Stratocaster
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
luciano_herrero escribió:Por ser metalera no deja de ser una nena de 4 años... Como metalero viejo y sincero se reconocer que hay cosas que no cambian, como cuando veo algun dibujo de cuando era chico, la infancia es la infancia... las calaberas y las cruces invertidas dejalas para la adolescencia en adelante, ahora que disfrute a kitty y todo lo que tenga que ver con cosas de su edad, cantar canciones infantiles en el jardin de infantes y jugar juegos de nena... si aparte de topa y todo el mundo de disney disfruta escuchando "fear of the dark", "vulgar display of power", "chaos AD", "Demanufacture", etc... bienvenido sea... pues el metal ya corre por sus venas... sino me crees mira estas fotos
https://files2.soniccdn.com/old/1852154c2ec6b81ec60.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/1852154c2ec6d8603e0.jpg
Saludos y gracias por visitar mi humilde rincon...
Hey, viejo... era sólo una broma
Amen ese mismo...pero pregunta si tienen alguno q sea transparente...creo q si lo hay...
Ese q pusiste ahi es bueno para los inlays...porq se seca y lo lijas y ni se nota esa cosa es como resanador...
pero me parece q hay uno igual pero transparente, ese seria mucho mas guapo, en realidad para los trastes no ocuparas mucho, namas es una lijera linea debajo del traste para q cuando los incrustes, se qeden pegadisimos...saludos coma;)
No me despego de este hilo ni a fregaos!!
Dale un abrazo de felicitacion a tu esposa...porq ha de estar pobresilla q se la lleva el payaso:S
Ese q pusiste ahi es bueno para los inlays...porq se seca y lo lijas y ni se nota esa cosa es como resanador...
pero me parece q hay uno igual pero transparente, ese seria mucho mas guapo, en realidad para los trastes no ocuparas mucho, namas es una lijera linea debajo del traste para q cuando los incrustes, se qeden pegadisimos...saludos coma;)
No me despego de este hilo ni a fregaos!!
Dale un abrazo de felicitacion a tu esposa...porq ha de estar pobresilla q se la lleva el payaso:S
Gracias a todos por su opinion, ahora se que la gotita es cianocrilato y el poxipol es resina epoxi... son los dos pegamenots mas conocidos de argentina, pero no los reconocia....
estos dias creo que voy a avanzar lento... hace 4 hs nació mi segundo hijo... suerte a todos y ni bien siga con esto les aviso y subo fotos... No se olviden que en una de esas me agarra insomnio y la tyermino en una noche... aparte la fecha maxima es el 25 de este mes, que es cuando cumple 4 años camila... asique como mucho en dos semanas esto esta finito.... our wa!
estos dias creo que voy a avanzar lento... hace 4 hs nació mi segundo hijo... suerte a todos y ni bien siga con esto les aviso y subo fotos... No se olviden que en una de esas me agarra insomnio y la tyermino en una noche... aparte la fecha maxima es el 25 de este mes, que es cuando cumple 4 años camila... asique como mucho en dos semanas esto esta finito.... our wa!
Padreee!!!! Mae con tanto agetreo como q...emm...deberias nombrar a tu hijo Cianocrilato!!
De cariño le diriamos Ciani!
felicidades mil felicidades compa! de verdad q es motivo de alborozo!
esperare con ansias ver tu proyecto...pero disfruta los primeros dias de padre:D y los q le siguen...y los q le siguen y asi sucesivamente jajajajaj
abrazo compa...
De cariño le diriamos Ciani!
felicidades mil felicidades compa! de verdad q es motivo de alborozo!
esperare con ansias ver tu proyecto...pero disfruta los primeros dias de padre:D y los q le siguen...y los q le siguen y asi sucesivamente jajajajaj
abrazo compa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo