Hola amigos pues bueno me gustaria su opinion sobre estos amplis , cual de estos dos me recomiendan y cual deberia comprar. gracias de antemano .(tambien adjunto foto de la guitarra que me voy a comprar).
sus comentarios ayudan mucho. =)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hombre... si pudiera recomendarte algo sería que no comprarás ninguno de los dos:
El Line 6 suena bastante digital, sus limpios apestan y no se lleva bien con pedales ni pedaleras..
Y el MG30FX es un cajón de basura con un bonito logo de Marshall, ya que es pésimo en limpios y en distors, y que suena acartonado.
Esa es mi opinión, pero... si es forzoso elegir entre ambos: me quedaba con el Line 6 ya que (de los 2) es el que te va a dar distors Metaleras las cuales, viendo la guitarra que vas a comprar, seguramente estás buscando. A la vez que tiene más efectos que el MG.
Peavey bandit, laney lx si quieres tocar metal.
Si la elección es entre esos dos, pillate el line6,pero como te dicen los compañeros, mírate algo de segunda mano por el mismo precio, saldrás ganando. Si es para empezar en el mundillo, el línea 6 cumple su cometido.
#9 600 dolares contando la guitarra o solo para el ampli?
Los dos son unamierdaXDDDDD para algo económico y decente un peavey bandit (yo tengo uno en venta) fue mi primer amplificador y no sólo aprendí con el, también hice bolos y directos y cumple perfectemente, de hecho hasta cambiar de local (ahora el local viene provisto de amplis) lo tenía en mi antiguo local para ensayar,acepta muy bien todo tipo de pedales (tiene loop) y reverb de muelles (fantástica) y si 80w te parecen poco le enchufas una pantalla externa y te da 120w (tapas hasta la batería) y es un tanque que no da problemas y te durará toda la vida.