Consulta cambio de mics a mi Fender
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Una cosa; si te gusta el sonido con las pastillas dimarzio que le pusiste, porque cambiarlas?????
Si te gusta, te gusta, punto.
Que le quitas el espiritu Fender? Bueno es cierto, pero a quien huevos le importa, a ti te tiene que gustar tu guitarra, que es tuya, no del de la tienda.
Las Fender Noiseless, son simplemente Fender normales pero sin Hum, algo ha de variar el sonido, supongo.
El tema es que si te gustan las Dimarzio, úsalas.
Si te gusta, te gusta, punto.
Que le quitas el espiritu Fender? Bueno es cierto, pero a quien huevos le importa, a ti te tiene que gustar tu guitarra, que es tuya, no del de la tienda.
Las Fender Noiseless, son simplemente Fender normales pero sin Hum, algo ha de variar el sonido, supongo.
El tema es que si te gustan las Dimarzio, úsalas.
Precisamente las fender noiseless no es que sean las pastillas que más suenan a fender... y tus HS3 y HS4 no son humbuckers, son singles con reducción de sonido por una bobina paralela que no suena, pero sí reduce el sonido... no suenan tan a fender de toda la vida porque son de alta salida, sobre bobinadas, pero no son humbuckers.
Si quieres sonar a fender como dios manda te tienes que olvidar de altas salidas, reducción de ruído y todo eso... porque el sonido auténtico fender es así (siendo muy extremista), además yo pregunto igual... si te gustan, para qué cambiarlas? y si quieres cambiarlas... a qué quieres llegar? porque cambiarlas porque sí a unas noiseless, sin saber ni qué hacen esas pastillas te puede resultar un fiasco y un gasto tonto de dinero
Si quieres sonar a fender como dios manda te tienes que olvidar de altas salidas, reducción de ruído y todo eso... porque el sonido auténtico fender es así (siendo muy extremista), además yo pregunto igual... si te gustan, para qué cambiarlas? y si quieres cambiarlas... a qué quieres llegar? porque cambiarlas porque sí a unas noiseless, sin saber ni qué hacen esas pastillas te puede resultar un fiasco y un gasto tonto de dinero
gracias man ya que estoy queria invitarlos a que comenten un poco uno de mis cover https://www.guitarristas.info/foros/hey-joe-cover/210156
saludos y gracias por la onda"!
saludos y gracias por la onda"!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo