Hasta ahora lo que he aprendido son la escala pentatónica con blue note, slide, vibrato, bending, y ahora escalas mayores.
Consulta sobre clases particulares
Hasta ahora lo que he aprendido son la escala pentatónica con blue note, slide, vibrato, bending, y ahora escalas mayores.
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
En mi opinión, sí, te están ensenando muchísimo. Todo eso que estás aprendiendo, junto con los acordes que seguro que tb has aprendido, el profesor seguro que te dice que lo practiques muchísimo, horas y horas, para que lo vayas mecanizando y con el paso del tiempo tires de esos recursos para tener un amplio lenguaje musical.
Un saludo!.
Un saludo!.
A ver, el problema radica en que cada persona tiene su propio método de enseñanza. Yo, por ejemplo, suelo dedicar las primeras clases a temática de visualización del mástil, lectura de tablaturas/pentagrama, y dependiendo del nivel del alumno o los conocimientos de los cuales disponga tiro de un estribo o de otro. Si llevas tres meses y estás trabajando escalas con backing tirando hacia impro, la verdad es muy buen comienzo de forma objetiva. Ahora, no radiques todo en tu profesor, vete aprendiendo canciones por tu cuenta y ello te generará más dudas que le puedes preguntar y le darás pistas sobre por dónde quieres trabajar.
¡Saludos!
¡Saludos!
#5 Depende mayoritariamente de tus gustos la verdad. Yo por ejemplo recuerdo empezar aprendiendo temas de Black Sabbath, Judas Priest y Megadeth entre otros, pero depende mucho de a lo que te inclines ahora mismo. También cualquier libro de método con ejercicios te puede venir bien, cosas como el Realbook etc.
¡Saludos!
¡Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo