No he tocado esta guitarra. La Epiphone que tengo yo es la emperor swingster, y suena y se toca (después de un ajuste, al menos en mi caso) muy bien. Tengo guitarras de más de mil euros y no son pocas las veces que la que más ha gustado cuando las ha visto alguien, ha sido la Emperor.
Hago ese comentario porque tiene el mismo perfil y rollo que la wildcat, aunque con mejor mueble probablemente, pastillas (seguro), y construcción y acabado (probable,).
De todos modos yo en ese presupuesto me iría a las Gretsch Streamliner básicamente porque se han vendido mucho más y hay mucha más info. Aquí hay un hilo y la ponen bien los compañeros.
Gracias por responder! Si las Gretsch las he visto también, pero más que un problema de presupuesto es que me ha dado el GAS con esta guitarra. A parte de esta me gusta que monta de serie pastillas P90 y por lo que he visto las Gretsch suelen montar humbucker.
Pero vamos principalmente es que me tira mucho esta guitarra y quería saber si con un pequeño ajuste como la tuya y luego si en el futuro me da por cambiarle las pastillas y la electrónica iba a tener guitarra para rato. ¿Con la tuya has tocado algo parecido a lo que comentaba?
Sí, con pastilla del puente y un overdrive la guitarra suena muy rockera, he tocado con ella the cult, o cosas del estilo que comentas, con el sonido limpio/ algo saturado pero sin pasarse.
Hasta acdc para entendernos va perfecto. Más distorsionado no, primero porque no me gusta ni veo la necesidad hacerlo en una hueca, y luego porque si subo el volumen se acopla.
Esa guitarra la tuvo un profesor mio y estuvo encantado con ella, pero si es cierto que un día me comentó que lo mejor que le vendría seria un puente con rodillos en vez del que lleva de serie.
Pues gracias por resolverme las dudas, probablemente la acabe comprando y haciéndole algunas mejoras, que con el precio de la guitarra te lo puedes permitir. Cuando me haga con ella ya os comentaré qué tal se porta!