Busco un poco de ayudar para elegir una guitarra. Os cuento un poco,vengo de una Tokai Les Paul que me daba dolor en la muñeca (al rato de estar tocando, seguramente por una mala postura), no soy un virtuoso, llevo tiempo con la guitarra pero de ir dejandolo aun estoy aprendiendo cosas (acordes y alguna escala). El tema es que con la Tokai no llegue a sentirme comodo y acabe vendiendola y ahora queria retomar un poco la costumbre. Tengo unas opciones y, como de marcas entiendo cero, queria ver si alguien me podria echar un cable.
Por un lado tengo la opcion de una telecaster classic 60 que pinta muy bien, tambien me enseñaron una telecaster blanca que era muy chula (no recuerdo justo cual era esta… pero andaba en el rango de precios). Tambien me enseñaron una Larry Carlton S7, muy bonita y con acabados muy chulos. Y por ultimo tambien me enseñaron una Bacchus universe bst2 rsm bgm, esta me la conectaron y la verdad es que sonaba muy bien.
El tema es que de marcas no entiendo, aparte de Fender, Yamaha, Gibson, Ephifone… las otras dos me suenan cero, por eso consulto a expertos.
Buscaba algo que tenga mastil mas delgado que la Tokai (por eso del dolor…), orientada a tocar algo de rock y blues (en ese sentido, todas me suenan mas o menos igual, sin pedales la que me gusto fue la tele classic que tambien tuve en mano). Aparte de eso veo videos de youtube para ver los sonidos pero poco mas, a ver si alguien me puede aconsejar un poco.
Muchas gracias y un saludo!