Elección de guitarra

Facundo De la Vega
#1 por Facundo De la Vega hace 4 días
Muy buenas, como va? Les presento mi dilema. 
 Soy fanático del blues y el rock( mis influencias son John Mayer, Eric Clapton, John Frusciante, Srv, Eric Johnson, entre otros) y estoy buscando la mejor guitarra que pueda encontrar para estos estilos. Si bien sé que sería una Stratocaster, no estoy seguro de cual comprar. Cuento con un presupuesto de alrededor de 1000 dólares y he visto las squier classic vibe y la prs silver sky como buenas opciones. Tienen algún comentario o ayuda que me puedan dar? Muchas gracias 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A hace 4 días
Una Perfomer de segunda mano
Si la quieres nueva, una Vintera mod.
Subir
juancarlos6
#3 por juancarlos6 hace 4 días
 No he probado ninguna de las dos pero, primeramente, has de ver que la PRS cuesta el doble que la Squier... Así que, por tu presupuesto, podrías permitirte una Fender Player Series (hechas en México)... O ir al mercado de segunda mano. 
Subir
Jambala
#4 por Jambala hace 4 días
686745d2cafa5a6cc5af67cf4e74b-3021640.jpeg
Subir
makinon
#5 por makinon hace 4 días
1000 dolares? La schecter nick johnston sss
Subir
arkaitz
#6 por arkaitz hace 4 días
Yo me iba a una fender am stratocaster standard de segunda mano.Yo he pillado 2 por ese precio.A mi la performer no me gusto
Subir
Pipo
#7 por Pipo hace 4 días
Te vamos a recomendar 1000 cosas diferentes e incluso contradictorias. Si va a ser guitarra unica te recomendaría una que se adapte a todo como la Mejor Ibanez strato hss que haya por 800 dolares. Los 200 dólares sobrantes los dejaría para, en caso de después de tocar meses no encontrases el sonido, preguntar aquí por la pastilla que mejor te lo daría, y en eso si te van a ayudar bien, y se la cambiaría por la que menos me guste. Si encuentras el sonido con las originales, tienes para un pedal que te ayude o para sumar para un buen ampli (más importante que la guitarra para mí) 
Subir
rockero02
#8 por rockero02 hace 2 días
Con ese presupuesto te encontrarás de todo.

PRS Silver Sky
Fender Stratocaster USA
Ibanez AZES
Y por que no, una Yamaha Pacifica de tope de gama
Subir
Edurain
#9 por Edurain hace 2 días
Bueno, creo que la mas similar sera la PRS John Mayer, esta claro... A partir de ahí, las pastillas, la madera, los herrajes y el ejecutante, no son los mismos, así que a esa le puedes ver de sacar un sonido parecido, necesitaras pedales extras o un buen ampli y ya lo de tocar como John, pues como que te costara tiempo y ensayo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo