Ambos bien valen para empezar y practicar en casa. No obstante, yo prefiero un Micro Cube de Roland.
Yo también te recomiendo Roland Cube, sea el de 15w, el de 20w o el micro cube, muy por encima de esos Fender. O incluso un Blackstar Fly 3 (chiquitín, pero matón).
Suerte con lo que decidas.
Si debiera elegir entre los dos, no dudaria el champion 20.
He teenido el mustang1 (cuando salio) y un champion 100, se que nada que ver con el 20. Y voy detras de un 20 o 40 bien de precio para una segunda vivienda dejarlo alli para uso esporadico, asi que yo no lo dudaria. A parte de ya no tener soporte de software para el mustang.
1
Baneado
Si te vas a centrar en el blues, pasa de efectos. Pagas un plus por algo que apenas usarás. Busca algo más simple y mejor.
El Mustang olvidate, no tiene soporte ni vas a poder bajarte las apps.
Tendrias que ir a su equivalente un gt40 (que ya esta descontinuado, un LT o un GTX)
Para mi, son buenos amplis para Blues, las emulaciones de Fender son muy buenas.
Baneado
Contemplas la segunda mano? Pilla un peavey Banditt y te sirve pa to.
He sido poseedor del un blackstar id core 10 v2 y la verdad que no es mal ampli para empezar y para casa, pero que no me gusto de el fue que la app para PC que era una autentica basura y la ecualización ISF que tienen esa marca, que casi se lo podrían haber ahorrado...
Yo lo vendí por 50€ de segunda mano, y la verdad que mucho más tampoco pagaría por el.
Yo estiraría un poco más el presupuesto y tiraría de segunda mano
Entre el BlackStar y el cube, me quedo con el Cube.
De todos los amplis de modelado que he tocado, es el que menos me gusta (hubiese puesto gustado, pero habria sido demasiado ado)