ES una mim, si,pero tiene una leche increible en la pintura
1
#2 me dijeron que es pintura levantada nomas, y no madera rajada o dañada.
Puede que solo sea la pintura, pero si se ha rajado en ese sitio será porque el mástil se ha llevado un buen golpe y puede que esté algo cedido. Yo vigilaría la union mástil/cuerpo, no el cuerpo.
#4 la verdad que tenes razon, osea vos decis que me fije que no se mueva y que afine bien en sintesis. no?
También me da.mucha desconfianza esa raja.
Difícil que sea sólo la pintura.
#6 Yo pienso lo mismo pero bueno vere, se podra areglar de ultima?
Cómo poderse se podrá , pero tendrás que valorar si te merece la pena pagar la guitarra más el arreglo, con la suma de las 2 cosas puedes optar a algo nuevo o mejor .
Opino lo mismo. Es un golpe en un sitio peligroso. Si te la venden yo no la cogia.
La reparación puede salirte cara.
Saludos.
Baneado
A. Las fender se les suele levantar la pintura en esa zona, pero eso es otra cosa. Parece que está reparada en la zona inferior a la raja.
Tiene pinta de haber sido apalancado el mástil hasta hacer saltar la madera. Habria que desmontarla para ver si el mástil está dañado porque el cuerpo es evidente que sí, eso no es sólo pintura. Probablemente tiene reparación pero si tu idea es comprarla yo no pagaría mucho por ella... Un saludo.
Baneado
Igual es un reflejo, porque la foto es muy mala. Pídele mejores fotos en perspectiva y con detalle