tenia otro amplificador, no el que había elegido. Mismas especificaciones, 25w, distor/reverb y ademas estilo vintage pero de marca anderson. Mi sorpresa y enojo fueron grande, no podes pifiarle en eso. Ahora la cuestión es, se lo reclamo y se lo devuelvo esta tarde o dejo ese nomas? En cuanto a sonido no hay mucha diferencia, lo que si el ross sonaba mas fuerte creo pero no se que hacer. Teóricamente el anderson es mas caro pero no se. Espero sugerencias.
Hola gente, la cuestión es la siguiente. Hace un par de horas fui a comprarme un ampli para la viola. Elegí un ross de 25w con distor y revervb. Sonaba lindo para el presupuesto que manejaba. Después de probarlo y comprarlo el tipo fue al depósito y me trajo una caja con el ampli y me lo llevé. Hasta ahí todo bien. La cuestión es que llego a mi casa y cuando abro la caja
(Consulta) Me vendieron un amplificador equivocado
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
mod
spcega escribió:Teóricamente el anderson es mas caro pero no se. Espero sugerencias.
Yo miraría el ticket de compra y si pone anderson está correcto suponiendo que te guste mas, sino lo devuelves para no tener problemas con la garantía. Posiblemente no tenía en el almacén y si es similar aseguró la venta, digo yo, todo suposición mía
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo