Una consulta Real al luthier.

frasco
#1 por frasco el 12/11/2012
Un conocido que me tiene agregado al facebook, tras intentar ajustar su guitarra sin terminar de alcanzar ese puntito justo donde todo está cómodo decide llevarla al luthier, y al volver me comenta esto:

UNA CONSULTA REAL:
"Hola mi estimado: Recién volví de lo del luthier, me ha tocado el mango y me lo ha enderezado, el problema es que ahora me lo siento muy duro. Yo lo he movido arriba y abajo y no consigo que vuelva a como estaba. Ahora temo que cuando intento moverlo lo siento más duro incluso que cuando vino del luthier ¿puedo utilizar algún lubricante que me ayude a girarlo?"

MI RESPUESTA:
"Hola amigo, perdón por la tardanza en contestar, pero vi tu pregunta y he quedado perplejo. A mi nunca me lo ha tocado un luthier, pero supongo que si obviamos que tiene las manos ásperas de trabajar con la madera, lo mas probable es que también termine poniéndoseme duro el mango. Lo que ya no considero tan normal es que siga manteniéndosete duro tanto tiempo, aunque si vuelves a moverlo es probable que vuelva a estarlo.
Me preguntas por algún lubricante, en alguna ocasión he hecho uso de ellos, aunque no sé de dónde sale ese empeño por girarlo. La operación puede entrañar algún riesgo por mucho lubricante que le añadas".

Pa mear y no echar gota.

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 12/11/2012
Buenísimo :risa::risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 12/11/2012
juas!!
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 12/11/2012
juas juas juasss :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Enki
#5 por Enki el 12/11/2012
Cualquier parecido con la realidad es puro despelote...
Subir
Rius
#6 por Rius el 12/11/2012
A portada!! :D
Subir
rodrigofs70
#7 por rodrigofs70 el 12/11/2012
jajaja!! :risa: :risa:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 12/11/2012
Me parto
Subir
lesster
#9 por lesster el 12/11/2012
:jajajaja:
Subir
Alexander Morr
#10 por Alexander Morr el 12/11/2012
jaja :risa:
Subir
adur
#11 por adur el 12/11/2012
:risa: :risa: :risa:
Subir
javi vete
#12 por javi vete el 12/11/2012
jajajajajaja.
Una cosa parecida fue el comentario de un tío mío cuando se compró un coche con dirección asistida variable, que entonces no era común. Su explicación a mi padre fue: "cuanto más caña le das, más dura se te pone".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo