Una consulta Real al luthier.

Granuja
#25 por Granuja el 12/11/2012
Jajaja que bueno jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafiki446
#26 por rafiki446 el 13/11/2012
Ja ja ja, no puedo parar, ja ja ja
Subir
lugaca
#27 por lugaca el 13/11/2012
Jjajajajajajajajajaja
Subir
farifax
#28 por farifax el 13/11/2012
¡¡¡¡Nunca me había planteado el priapismo guitarril !!!!:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ¡Que incomodo! ¿no?
Subir
frasco
#29 por frasco el 14/11/2012
Priapismo guitarril, jejejejeje.

la verdad que hay gente para todo.

:jajajaja:

:saludo2:
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 14/11/2012
No, es que no es priapismo...el priapismo ocurre sin ningun tipo de estimulacion, mientras que el paciente del Dr. Frasco a dicho "me ha tocado el mango" "Yo lo he movido arriba y abajo y no consigo que vuelva a como estaba" ... asi que para mi que el Luthier le dió alguna pastillita azul o fue picado por una araña bananera, por lo que al paciente le quedan unas cuantas horas de vida.... :jajaja:
Subir
Eduardo
#31 por Eduardo el 14/11/2012
¡Este muchacho es peor que yo!...jajajaja

Saludos!!!

Eduardo
Subir
karmaikel
#32 por karmaikel el 15/11/2012
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... si esque los luthieres tienen ese puntito sexy que tanto nos pone xD
Subir
mane_larumbe
#33 por mane_larumbe el 15/11/2012
#32
imagina lo que hacen con nuestras guitarras, dio con todo repesto hahaha
Subir
eltharion8
#34 por eltharion8 el 18/11/2012
frasco escribió:
Un conocido que me tiene agregado al facebook, tras intentar ajustar su guitarra sin terminar de alcanzar ese puntito justo donde todo está cómodo decide llevarla al luthier, y al volver me comenta esto:

UNA CONSULTA REAL:
"Hola mi estimado: Recién volví de lo del luthier, me ha tocado el mango y me lo ha enderezado, el problema es que ahora me lo siento muy duro. Yo lo he movido arriba y abajo y no consigo que vuelva a como estaba. Ahora temo que cuando intento moverlo lo siento más duro incluso que cuando vino del luthier ¿puedo utilizar algún lubricante que me ayude a girarlo?"

MI RESPUESTA:
"Hola amigo, perdón por la tardanza en contestar, pero vi tu pregunta y he quedado perplejo. A mi nunca me lo ha tocado un luthier, pero supongo que si obviamos que tiene las manos ásperas de trabajar con la madera, lo mas probable es que también termine poniéndoseme duro el mango. Lo que ya no considero tan normal es que siga manteniéndosete duro tanto tiempo, aunque si vuelves a moverlo es probable que vuelva a estarlo.
Me preguntas por algún lubricante, en alguna ocasión he hecho uso de ellos, aunque no sé de dónde sale ese empeño por girarlo. La operación puede entrañar algún riesgo por mucho lubricante que le añadas".

Pa mear y no echar gota.



ya, ya, la madera :desaparezco: :desaparezco: :desaparezco:










:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo