hola, solo te puedo hablar del line6 g10 que es el que yo tengo, llevo dos años con el y unas 120 actuaciones mas todos los días en casa unas 2 horas, lo mejor, lo sencillo que es, conectas y a tocar sin tener que configurar nada, es mas el busca solo las frecuencias libres y nunca me ha dado problemas de interferencias, dura 8 horas la batería comprobado, lo deje adrede una vez para ver cuanto duraba.... pero nunca se me ha acabado porque según dejar de tocar lo pones en la base y se pone a cargar, se carga completo en 30 min, y por lo demás, ya es cuestión de gustos, a mi lo me que convence es que va directo a la guitarra y te olvidas de engancharlo a la correa, cinturón de pantalón o donde se prefiera........ y algo muy importante, no quita nada de tono y no tiene latencia..... así que perfecto para directo.
1
Hola estimado, gracias por responder!
Es muy práctico por lo que me decís y eso que no quita nada de tono y no tiene latencia era una de mis principales dudas!
Pregunta, aunque la batería se esté terminando mantiene la misma calidad de tono y evita la pérdida de latencia o se mantiene igual hasta que la batería se agota completamente?
Luego tengo otra duda, si en la banda somos dos guitarristas y cada uno está utilizando un Line 6 Relay G10 (el otro guitarrista de mi banda también tiene pensado comprarse) puede ocurrir que se crucen ambas señales?
antes de que se agote la batería te avisa cambiando el led del emisor de verde a rojo parpadeante y no, ni pierde tono ni tiene latencia es ese caso, respecto a utilizarlo con otro igual, sin problema, cuando conectas uno busca solo una frecuencia y cuando conectas el otro busca otra frecuencia que este libre, según el manual busca frecuencias libres para no acoplarse no solo a otro igual, sino a ningún otro aparato inhalambrico.