Recomendación para sistema inalámbrico para bolos.

Consulta
nit0
#1 por nit0 el 29/05/2024
Buenas, hace poco me compre el Boss wl-50 para los conciertucos de mi banda, ya que los canales y frecuencia que me proporciona me sirve. Ahora bien. El bajista ahora tiene interés en comprar un inalámbrico también, tiene un thunderbeer con pastillas pasivas así que no hay mucha complicación detrás, pero al usar también bajos con pastillas activas querrá algo que sirva para ambas.

Le comenté que la gama esta de boss cerca de los 200 hace productos decentes, pero que se le va mucho de precio.
Alguien tiene experiencia con algún sistema inalámbrico algo más barato que funcione bien también para activas? Yo le recomendé el wl-20L naturalmente, pero sigue siendo caro para él.

No quiero que se compre una chinada de 40€ de amazon y luego el día del concierto le esté dando interferencias en el escenario. Si alguien tiene alguna idea de un sistema que pueda operar en 5.8ghz, que no sea para practicar en tu habitación y ya y que además esté sobre la franja de los 100 o menos, lo agradecería!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 30/05/2024
Si eso es caro pa él se va a tener que conformar con una chinada de esas como dices.

Hay gente a las que les salen buenas y no les falla 🤷‍♂️

Yo ya he visto unos cuantos que no tienen tanta suerte, y la cara de gilipollas que se les queda cuando dan tres pasos palante pa hacer elmegasolodelinfienno y la señal se les corta es pa darles un abrazo a los pobrecitos 😂😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo