Rara no es. Buena comparada con qué ? Las Epi compiten en la gama media y media baja. Tienen sus calidades también según modelo en concreto. Nadie mejor que tu para evaluarla ya que puedes tocarla y probarla a fondo.
1
#2 sorry, no especifique la guitarra que estoy pensando comprar. es la ESP LTD Ce-50. comparando mi guitarra actual con esta cual seria mejor?
Una Epi Explorer, bien, pero que modelo específico y de que año. A priori la Epi sería más cara que la LTD pero así a ciegas . . . Las de los 90's son bastante buenas.
#4 es exactamente la de la foto de arriba y por lo que vi es de 1985... el nombre exacto del modelo no lo se, solo pude conseguir la foto
Si no eres más preciso es difícil. Una foto real, un número de serie, modelo del trémolo, sinó es adivinar.
#6 como te digo es exactamente esa pero la mia es blanca... lamentablemente no me encuentro en mi casa ahora como para poder sacar fotos, pero llegando lo hago. pero la verdad se me ha hecho muy difícil poder saber exactamente cual es el modelo de esta guitarra, con suerte encontré esta foto pero en ella ningún detalle aparte del año. en base a esto cree este hilo, en caso de que alguien la conociera y me pudiera guiar.
llegando a mi casa le saco fotos para ver si ayuda a complementar la informarcion
#8 había llegado a esa misma pagina y efectivamente es la segunda, y si, creo que tendré que esperar a tener la otra para poder ver las diferencias especificas
#9 Es lo mejor, probar, pero si el mástil es encolado, es otro plus en mi opinión para este tipo de guitarras.
Bueno, Epiphone tiene buena fama en el Metal y algunos subgéneros del Rock, la Ltd que dijiste es buena, pero, para mí gusto, gana la Epiphone.
Y si te la regalaron o te la dieron a muy bajo precio y está en muy buen estado o impecable no veo por qué buscarle garras al peluche.
#11 Yo sin probarlas y así para elegir me quedaría con la epi sin dudarlo, pero en esto hay veces que te llevas sorpresas.
A parte de las diferencias obvias de forma y puente que no se pueden comparar, el resto "comparable" en teoría lo tiene superior la epi