muchas gracias por las respuestas,
Yo tengo una Lexicon Alpha Studio. No he tenido ningún problema con los drivers en un Windows 7 64 bits. Utiliza los Asio específicos de la interfaz. Además, te viene con un Cubase 5 LE, aunque yo la estoy usando con Reaper y todo perfecto.
La única pega que tiene es que no tiene alimentación Phantom. Me he tenido que pillar un alimentador phantom (el Behringer barato de un micro va perfecto) para un micro de condensador que tengo. Aún sumando esto al precio final, sale muy bien.
La entrada XLR es específica para micrófono, ya que lleva un preamp para subir el volumen.
Lo mismo ocurre para la entrada de instrumento.
Mi amplificador es un Marshall JVM y lleva un salida de linea de emulación de altavoces (XLR) y para utilizarlo de una forma correcta, tuve que pillarme un cable que pasa de XLR-Jack y meterlo por uno de los input que tiene el Lexicon Alpha. La verdad es que ha sido una buena forma de sacar un sonido bastante bueno, sin necesidad de alquilar un estudio o una sala insomnorizada.
Es que por el precio que tiene, ninguno lleva tantas entradas y salidas y que realmente funcione.
Yo con mi grupo lo he usado para grabar una maqueta y los resultados han sido impresionantes. Mucha gente nos ha preguntado cuanto dinero nos ha costado grabarlo o dóndo lo hemos hecho, porque aunque esté mal que lo diga, la verdad es que suena MUY bien.
La batería la grabamos en un local de unos amigos que esta bastante bien inscomnorizado con varios micros llevados a una mesa de mezclas y de ahí a un input de la interfaz. El resto de instrumentos y la voz directamente a la interfaz por su entrada específica, salvo en mi caso, que ha sido grabado del amplificador por la salida emulada de altavoces al input de la interfaz.
Salvo la batería, el resto de instrumentos y la voz los hemos grabado en casa con Guitar Rig o Amplitube y hemos quedado muy contentos con los resultados.
Un amigo tiene una Line6 Pod studio GX y la verdad es que él mismo dice que para lo que le costó, mejor se habría comprado esta Lexicon Alpha.
Esta tarjeta yo la recomendaría sin ninguna duda para alguien que se quiera introducir en el mundo del Home Studio y no se quiera gastar mucho dinero. Esta interfaz funciona y cumple al 100%. Por lo que cuesta, es una maravilla.
Un saludo
muchas gracias por informacion