Buenas, he visto que se ha presentado nueva en el Namm de este año, todavía no está a la venta en Thomann pero ya se puede conseguir por Ebay, la puedo conseguir nueva con el envío incluido a 135€, merece la pena?? ya me he comprado una pareja de monitores de estudio activos y ahora en principio toco en casa con un M-Audio Jamlab que me prestó un colega y tirando de VST, Amplitube, Guitar Rig etc, vamos en principio me va bien pero ya que me compro una tarjeta y esta la tengo que devolver voy a dar un salto de calidad y no pillarme algo tan sencillo como un Jamlab sin irme tampoco por las ramas con algo más caro y rimbombante ya que mucho más no necesitaría.
Specs:
Steinberg UR22, USB 2.0 Audiointerface, 24-Bit/192 kHz, 2x D-PRE Mic-Preamps, Connections: 2 analog MIC/Line Combo Inputs (XLR / thomann 1/4" TR), Input 1 switchable to Hi-Z (Guitar/Bass), 2 analog Outputs 1/8" TRS balanced, Headphone-Out, MIDI I/O, USB, latency free Monitoring Hardware-based with Mix-Balance Knob, 48V Phantom Power switchable
http://www.steinberg.net/en/products/audio_interfaces/ur_series/ur22.html
Se que es muy nueva y tal y seguramente nadie la tenga aún y no pueda dar impresiones directas, pero tirando de specificaciones y datos como la veis?? yo creo que tiene buena pinta pero quería consultarlo de todas formas.
Saludos
[ Imagen no disponible ]
Specs:
Steinberg UR22, USB 2.0 Audiointerface, 24-Bit/192 kHz, 2x D-PRE Mic-Preamps, Connections: 2 analog MIC/Line Combo Inputs (XLR / thomann 1/4" TR), Input 1 switchable to Hi-Z (Guitar/Bass), 2 analog Outputs 1/8" TRS balanced, Headphone-Out, MIDI I/O, USB, latency free Monitoring Hardware-based with Mix-Balance Knob, 48V Phantom Power switchable
http://www.steinberg.net/en/products/audio_interfaces/ur_series/ur22.html
Se que es muy nueva y tal y seguramente nadie la tenga aún y no pueda dar impresiones directas, pero tirando de specificaciones y datos como la veis?? yo creo que tiene buena pinta pero quería consultarlo de todas formas.
Saludos
[ Imagen no disponible ]