desde ya muchas gracias, saludos y buenas vibras
Consulta sobre mástil telecaster
desde ya muchas gracias, saludos y buenas vibras
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Hola compi...
Si no recuerdo mal el radio de la Kotzen era de 12 en diapasón con forma de C y 22 trastes.
Ese mástil como te dije tiene algo especial, yo no pude con el.
Ten en cuenta que esa guitarra es Signature y Richie tiene unas manos como guantes de portero talla XXXXL, quizá tenga un grosor mas gordo por ese motivo, está hecha a su gusto..
Dejo un enlace aclaratorio de los perfiles por si alguien tiene dudas..
https://www.manualguitarraelectrica.com/2017/10/distintos-radios-diapason.html?m=1
Lo que si te digo es que si pillas una Tele de altura y el mástil aparte te va a costar una pasta.
Si te gusta la Kotzen y crees que es tu guitarra, ahorra y la pillas, no lo dudes, inviertes bien y con menos comeduras de tarro.. al Cesar lo que es del Cesar...
Saludos pisha..
Si no recuerdo mal el radio de la Kotzen era de 12 en diapasón con forma de C y 22 trastes.
Ese mástil como te dije tiene algo especial, yo no pude con el.
Ten en cuenta que esa guitarra es Signature y Richie tiene unas manos como guantes de portero talla XXXXL, quizá tenga un grosor mas gordo por ese motivo, está hecha a su gusto..
Dejo un enlace aclaratorio de los perfiles por si alguien tiene dudas..
https://www.manualguitarraelectrica.com/2017/10/distintos-radios-diapason.html?m=1
Lo que si te digo es que si pillas una Tele de altura y el mástil aparte te va a costar una pasta.
Si te gusta la Kotzen y crees que es tu guitarra, ahorra y la pillas, no lo dudes, inviertes bien y con menos comeduras de tarro.. al Cesar lo que es del Cesar...
Saludos pisha..
Baneado
La Kotzen, no serà una telecaster clàsica. Pero nunca te vas a quedar corto. Suena y destaca en la mezcla como pocas. El màstil, no es para todo el mundo. Pero ajustàndola bien, le sacas cosas que no pensabas que estuvieran ahí,ademàs de tocarse bien. Aunque necesite un tiempo de adaptación para quienes prefieren los màstiles màs bien finos.
Mucha gente, lo pondrà en duda. Pero el màstil interviene màs de lo que parece, en el sonido de la guitarra. La masa extra, ayuda a mejorar el timbre. Lo que no impide, que guitarras como las Jem de gama alta, suenen con cuerpo, aún llevando màstiles finos.
Mucha gente, lo pondrà en duda. Pero el màstil interviene màs de lo que parece, en el sonido de la guitarra. La masa extra, ayuda a mejorar el timbre. Lo que no impide, que guitarras como las Jem de gama alta, suenen con cuerpo, aún llevando màstiles finos.
Baneado
Estoy de acuerdo con lo que dice Super...a mi como guitarra me pareció increíble.
Te tienes que ir a mástiles tipo 50, pero no me complicaría, lo que te dije, ahorra un poco y espera la oportunidad de una Kotzen, acertarás de lleno.. y gracias por tus palabras Man, pero estamos para ayudarnos y yo encantado..
Chicha valvular y mucho Rock.. Jajaja
Te tienes que ir a mástiles tipo 50, pero no me complicaría, lo que te dije, ahorra un poco y espera la oportunidad de una Kotzen, acertarás de lleno.. y gracias por tus palabras Man, pero estamos para ayudarnos y yo encantado..
Chicha valvular y mucho Rock.. Jajaja
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo