Consulta sobre pedalera para Guitarra Electro Acustica Nylon

esculapio
#1 por esculapio el 16/05/2016
Hola gente como estan? Perdón por las molestias pero necesito de su sabiduría y experiencia. Tengo una La Alpujarra 86Kec y estaba pensando en agregarle una pedalera, principalmente para Chorus, Reverb, Compresor, Delay, etc. Había estado considerando la Zoom A3 que es para guitarras acústicas pero luego viendo que poniendo algunos pesos más podría ir por una zoom G5, aunque no se si el hecho de que originalmente sea una pedalera pensado para una guitarra eléctrica, me pueda llegar a servir ( tengo también una guitarra eléctrica que a veces uso con una zoom G2.1 U de un amigo ). Que me aconsejan? El problema es que tampoco tengo opciones para probar en mi ciudad. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 16/05/2016
Yo te recomendaría una G3 o una G5. Yo he tenido un A3 y un A2.1x y suenan muy bien, añaden modelado de guitarras, con lo que puedes hacer sonar tu guitarra como otras (por ejemplo como una de 12 cuerdas), pero sinceramente, nunca me convenció ese apartado, al final lo dejaba fijo y las usaba sólo para efectos. Me parece que la nueva linea, la g3 y la g5 son superiores, los efectos suenan muy bien y tiene practicamente todo lo que tiene la A2 y A3, menos el modelado de guitarras. Yo iría sin dudarlo a por una de esas dos. Mi recomendación personal es la g3, porque es la que tengo y me sirve para todo lo que hago. Un saludo
Subir
esculapio
#3 por esculapio el 17/05/2016
Muchísimas gracias xjeanx . Creo que voy a ir entonces por la zoom G3x. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo